Gobernador del estado Guárico José Vásquez

Ejecuta y planifica acciones en las 7 líneas de trabajo estratégico en beneficio del pueblo

 

 

San Juan de los Morros, 9 de Octubre de 2019.- Con el objetivo de ejecutar y planificar todas las acciones de gobierno en beneficio del pueblo, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, se reunió con su equipo político para organizar las estrategias robusteciendo todos los organismos en acción social de la región para garantizar la protección del pueblo.

En este sentido, el mandatario regional, exhortó a su equipo a contribuir y brindar el apoyo necesario para el cumplimiento de las nuevas acciones a ejecutar en el territorio guariqueño, enfocadas en todas las áreas priorizadas que forman parte de las 7 líneas de trabajo estratégico que ejecuta el Gobierno Bolivariano en Guárico en pro del bienestar del pueblo guariqueño.

“Lunes de planificación, seguimiento y control de todas las acciones de gobierno estadal y nacional, con disciplina estamos avanzando”, indicó el gobernador de la referida entidad llanera a través de su cuenta oficial en instagram @josemvasquez1.

Finalmente, destacó la importancia de fortalecer las líneas de comunicación constante para garantizar un óptimo trabajo que permita a su vez fortalecer y consolidar las distintas acciones como un bloque que asegure el bienestar de la ciudadanía, y así continuar con el bloqueo que asedia el país venezolano. /Ismaury Álvarez

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario