Guárico continúa con el fortalecimiento del sistema comunal

 

San Juan de los Morros; 08 de octubre del 2019.- Orientado en los programas de desarrollo y crecimiento social que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en el estado Guárico, se realizó la renovación de más de 1050 vocerías que corresponden al 64,67% de los consejos comunales que conforman la entidad llanera. Así lo dio a conocer el líder regional José Vásquez durante la transmisión de la edición número 64 de su programa radial “en directo con el gobernador”.

Asimismo el mandatario regional destacó que han sido renovadas un total de 16 bases de misiones  a nivel estadal, brindando además, atención oportuna y eficaz al poder popular a través del sistema de integración comunal (SINCO), el cual acaba de recibir 150 millones de bolívares aprobados para el desarrollo de las comunidades guariqueñas.

Como parte de esta iniciativa creada por el ejecutivo nacional y respaldado por la administración guariqueña para seguir consolidando la integración comunal del pueblo venezolano./ Alejandro Manzanilla

 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario