Jefe de Estado: Duque miente con fotos falsas y pretende una guerra contra Venezuela

 

San Juan de los Morros, 30 de Septiembre del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que su par colombiano, Iván Duque, miente con las cuatros fotos falsas que llevó a la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas y denunció que pretende una guerra contra el país en alianza con el gobierno de Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales realizada en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, el Jefe de Estado expresó que “Los mismos medios de comunicación colombianos que nos atacan, desmintieron a Duque en la ONU”.

Instó a su homólogo colombiano a pedir disculpas ante el mundo tras las mentiras presentadas en la ONU, y agregó que “Venezuela no quiere conflictos con nadie, aspiramos relaciones de paz y respeto con Colombia”.

Añadió que antes las infamias de las fotografías fue retirado el general Oswaldo Peña Bermeo, quien desempeñaba el cargo de jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta en la nación neogranadina.

“El General Peña pagó los platos rotos de las fotos de Duque, así hace la oligarquía, usan a los militares y los sacrifican”, acotó. / VTV

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1178723681062834177?s=20

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario