¡Lubricando Motores en Guárico llegó al Socorro!


Municipio El Socorro, 27 de septiembre de 2019.- Motociclistas pertenecientes al municipio el Socorro, adscritos al Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados lubricaron sus motores gracias al trabajo que realiza el Gobierno de Guárico.

Trabajando de la mano con la alcaldía de El Socorro, el Sistema Socialista de Proveeduría del estado Guárico, atendieron 125 motorizados que cumplen con su labor de brindarle servicio al municipio, ratificando, una vez más, el compromiso en función de mantener los motores a tono.

El alcalde Ruben Balza acotó que con esta entrega se está cumpliendo con los vértices del desarrollo económico en el estado a pesar del bloqueo se continuará dando respuestas positivas a la fuerza motorizada.

Por otro lado, el presidente de Sisoprogua Alexander Freites, destacó “Hemos asumido el compromiso para lubricar los transportes públicos, taxis y todos aquellos vehículos que prestan servicio a las comunidades así como también las ambulancias y las patrullas gracias a las gestiones que ha venido haciendo el gobernador José Vásquez”. /Prensa Sisoprogua

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario