“Lubricando Motores en Guárico” inicia su despliegue en Monagas

Municipio José Tadeo Monagas, 26 de septiembre de 2019.- Iniciamos desde el municipio José Tadeo Monagas con “Lubricando Motores en Guárico” suministrándole más de 1.000 litros de lubricantes a mototaxistas adscritos al Sindicado Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), grandes y pequeños productores que requieren de su vehículo de dos ruedas para movilizarse, además de tractores y milicianos que contribuyen con la seguridad del municipio.

Trabajando en una sola línea de Gobierno y dándole cumplimiento a las órdenes de nuestro líder y gobernador de Guárico José Vásquez, la alcaldesa del municipio Tania Sierra, conjuntamente con el presidente de Sisoprogua Alexander Freites, distribuyeron los aceites para así asegurar que la seguridad, el transporte público y que los alimentos de todo el pueblo guariqueño sean procesado de forma correcta, con el buen funcionamiento de los tractores y maquinarias.

El gobierno revolucionario cumple con el pueblo Venezolano en apoyar a todos aquellos ciudadanos que de alguna u otra forma le brindan beneficios y bienestar al pueblo, juntos  venceremos el bloqueo, trabajando en Cuerpo y Alma. /Prensa Sisoprogua 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario