Fundacite Guárico continúa el Registro de Innovación Tecnológica

San Juan de los Morros, 28 de septiembre de 2019.- A través de la Unidad Territorial de Fundacite en el estado Guárico, continúa el Registro Nacional de Innovación Tecnológica, como estrategia para impulsar proyectos en áreas estratégicas dirigidas a contribuir en la consolidación del nuevo modelo económico del territorio.

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, liderado por Gabriela Jiménez, anunció la extensión del proceso hasta el próximo 6 de octubre.

También señala que todos los sectores productivos de la nación, han sido convocados a este proceso de registro, por cuanto detalló que los innovadores e innovadoras de Venezuela tendrán dos semanas más para inscribirse a través del enlace: http://pnit.mppct.gob.

La titular de la cartera para la tecnología, indica que la prolongación de la convocatoria al PNTI obedece a la alta participación que ha presentado el proceso, al señalar que, “Hasta hoy, más de 8 mil hacedores y hacedoras de la ciencia han cargado información en el sistema”, precisó.

A esta convocatoria se suma la población venezolana, expresada en comunas, organizaciones sociales; estudiantes, investigadores e innovadores, quienes trabajarán en el desarrollo de capacidades productivas para atender los retos que tiene el país, especialmente en las áreas de agroalimentación, agua y energía eléctrica, explicó Jiménez.

Detalló que, “La inscripción en el Plan de Innovación Tecnológica es una oportunidad especial para reconocer y activar nuestras capacidades como pueblo y nuestras ideas para vencer; son propuestas definitivas para la soberanía del conocimiento. Contamos con un centro de atención telefónica, que es el 0800-INNOVAR (4666827), a través del cual los interesados pueden solicitar mayor información”, concluyó. /Prensa Fundacite

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario