Alcalde de Camaguán entregó morrales escolares 

Municipio Esteros de Camaguán, 25 de septiembre de 2019.-  Como parte de las políticas de educación pública, gratuita y de calidad que promueve el Gobierno nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, en Guárico impulsa Gobernador José Vásquez, este lunes el Alcalde de Esteros de Camaguán, Jhonder Simanca, en compañía del equipo político municipal, Jefe de Red Intercircuital N° 7 José Gregorio Rivero, realizó la entrega de morrales con útiles escolares a los estudiante de la Escuela Bolivariana “Josefina Moreno De Olivares”, del  Sector La Paraita en la Parroquia Camaguán. 

Durante la actividad se contó con la presencia del personal Directivo, Docente, Administrativo y Obrero de la institución, así mismo padres y representantes se avocaron al acto de entrega, en favor de la formación de los niños y niñas Camaguanenses.

“Seguimos trabajando en aras de brindarle protección social a todos nuestros estudiantes, porque no hay nada más importante que la educación de los niños, niñas y jóvenes, aquí está nuestro futuro, es por eso que cada mañana nos levantamos con una sonrisa para luchar por ellos, en pro de garantizarle el bienestar educativo que se merecen”, expresó el Alcalde Jhonder Simanca.

Asimismo, dijo “En medio de un bloqueo criminal contra de nuestra patria, aquí junto al Presidente Nicolás Maduro, Gobernador José Vásquez  y Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, seguimos garantizando educación gratuita y de calidad. La educación es la esperanza para el desarrollo de un pueblo, por ello sigamos avanzando y sigamos venciendo”.

Por su parte, los niños, niñas, padres, representantes y personal docentes enviaron un agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por los esfuerzos que hace por proteger al pueblo Venezolano de los bloqueos que vive la patria. /Prensa Alcaldía Esteros de Camaguán

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario