Arrancó rehabilitación de la Casa Bolivariana en Infante

 

 

Municipio Infante, 25 de Septiembre de 2019.- Desde tempranas horas de la mañana, el personal perteneciente al Consejo Comunal de Casco Central, Nro 7, iniciaron los trabajos según la planificación del mejoramiento de la Casa Bolivariana, además de las casas y comercios adyacentes a la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante.

La información fue aportada por el vicepresidente del Consejo Local de Planificación Egidio Rengifo, quien indicó que se estima que dentro de  dos semanas ya se vea el cambio en el entorno.

La primera fase establece el acondicionamiento de fachadas de los comercios y viviendas que se encuentran cerca de la plaza Bolívar y que en la Casa Bolivariana se realizará una rehabilitación a profundidad, debido al deterioro existente en la infraestructura.

Al respecto declaró que gracias al apoyo del gobierno revolucionario se logró concretar este proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, y que además viene de la mano con la Misión Venezuela Bella.

“Estas rehabilitaciones tendrán un impacto positivo ya que mejoraremos las fachadas de todos los comercios y viviendas que se encuentran en la plaza Bolívar, otorgándole valor agregado a esta importante área para todos los infantinos”, al resaltar el apoyo del gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, quienes vienen trabajando de la mano con el poder popular, dijo. /Julio Ramos

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario