Gobernador José Vásquez consolida el desarrollo de Guárico atendiendo el área social 

Municipio Francisco de Miranda, 24 de septiembre de 2019.- El bienestar social es prioridad en cualquier gestión de gobierno, en Guárico, el gobernador José Vásquez ha logrado brindar la seguridad que el pueblo merece, a través de diversos programas y proyectos destinados a satisfacer las necesidades de los guariqueños.

Así lo expresó durante la emisión 62 de su programa En Directo con el Gobernador en donde destacó los progresos del nuevo Plan de Ajuste de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción,  cuyo fin es optimizar la distribución y sincerar la entrega de los módulos alimentarios. Cabe destacar que dicho Plan ha captado a 120 mil familias en la entidad llanera y continuará accionando hasta lograr que cada familia sea beneficiada con el módulo CLAP correspondiente.

Del mismo modo, el mandatario regional instó a los voceos y voceras de los Consejos Comunales adscritos en los 15 municipios a dar continuidad al “Plan Tun Tun”, el cual tiene por objetivo, supervisar que cada niño y niña asista a sus actividades académicas.

Por otro lado, Vásquez anunció que se están ajustando las condiciones necesarias para la estabilización del costo y distribución del gas comunal en la entidad llanera, en un trabajo junto a la Empresa Distribuidora de Gas Guárico, dirigida por el Gral. José Dionisio Goncalves, para darle control y seguimiento a todos los mecanismos, garantizando un sistema óptimo y brindando un servicio oportuno para el beneficio de todos los guariqueños.

En otro sentido, el Ejecutivo Regional aseguró que en materia de salud se esta trabajando arduamente para brindarle atención gratuita y de calidad al pueblo, con la rehabilitación de distintos CDI en toda la entidad llanera y la asistencia de médicos especializados en diversas áreas que trabajan sin descanso para elevar la calidad de vida de la ciudadanía guariqueña.  /Oriana Ramírez

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario