Niños y niñas del C.E.I. El Canario en Guayabal beneficiados con kits escolares

Municipio San Jerónimo de Guayabal, 24 de septiembre de 2019.- A fin de seguir garantizando el derecho a la educación gratuita y de calidad al semillero de la patria, niños y niñas del Centro de Educación Inicial El Canario, adscrito a la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico (Frnsg) en el  municipio San Jerónimo de Guayabal recibieron uniformes, bolsos tricolor y útiles escolares para el periodo académico 2019 – 2020.

Acción que es posible gracias a las políticas educativas y sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano y en Guárico al trabajo que viene realizando el gobernador José Vázquez, junto a la Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación, en articulación con la Zona Educativa a cargo de José Muñoz.

Esta jornada de entrega de material educativo se suma a las distintas que se vienen realizando en el estado con el propósito de facilitar a los pequeños de la casa las herramientas necesarias para su formación en los distintos niveles de educación.

En este sentido Solianni Villamizar, directora del preescolar manifestó su contento ante esta acción: Como Gobierno Bolivariano, aquí nos encontramos realizando entrega de estos bolsos, uniformes y útiles que vienen a fortalecer el sistema educativo además dando respuesta y contrarrestando la Guerra Económica. Contamos en nuestro preescolar con profesionales capacitados para la atención y formación académica de los nuestros niños, educando desde la pedagogía del amor.

Finalmente la jornada estuvo enmarcada dentro de las actividades planificadas durante la semana aniversario de los  53 años de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico, al servicio de la población infantil atendiéndolos en las áreas de salud, educación y recreación./Prensa Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario