En el Municipio Miranda inició la distribución de morrales escolares

Municipio Francisco de Miranda, 23 de septiembre de 2019.- Con un emotivo acto cultural desde la Unidad Educativa José Rafael Viso en Calabozo, este lunes inició la entrega de morrales con útiles escolares para los niños y niñas del Municipio Francisco de Miranda.

Atendiendo a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para la Educación Popular Aristóbulo Isturiz y del Gobernador José Vásquez, el alcalde Francisco Graterol en compañía de la primera combatiente Maribel Cannata, del supervisor de la Red Circuital Escolar N° 2 Carlos Garrido, concejales y concejalas de la Cámara Municipal, autoridades de salud y representantes, hizo entrega de los bolsos escolares a más de 500 niños y niñas de esta institución educativa.

Francisco Graterol manifestó su alegría por la entrega de estas importantes herramientas educativas al semillero de la Patria “hoy estamos entregando más de 500 morrales escolares a nuestras pequeños que son el futuro de la nación, estos beneficios son parte de un programa dirigido por nuestro presidente y que solo en Revolución podemos garantizar”.

Por su parte el profesor Carlos Garrido informó a docentes y representantes el contenido de los morrales “estos kits contienen cuadernos, borrador, creyones, lápices, juego de geometría y sacapuntas, herramientas para que nuestros niños y niñas de los diferentes niveles desarrollen sus actividades”.

La actividad culminó con la entrega de medicinas como parte del programa “La salud va a la escuela” con el propósito de garantizar la salud de los niños y niñas en el sistema educativo”. /Prensa Concejo Municipal Miranda

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario