Unerg coopera en la Formación Ideológica de los habitantes del municipio Infante 

Municipio Leonardo Infante, 23 de septiembre de 2019.- En aras de seguir consolidando el proceso revolucionario y promover la praxis política en las comunidades, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos de los Llanos Centrales, participó en el Diplomado de Formación Ideológica, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y que tuvo lugar en el municipio Infante.

A la actividad asistieron representantes del CLAP, líderes y lideresas de calle, consejos comunales y  estructura del Psuv, que atendieron a la charla dictada por el profesor Aquiles Lugo, articulador político territorial de la Unerg, Núcleo Valle de la Pascua, quien disertó sobre el Módulo Número 2, denominado La Historia desde el Sur.

Compromiso Revolucionario

Lugo agradeció por ser designado como uno de los facilitadores y manifestó que desde la Unerg se respaldan las políticas del presidente Nicolás Maduro, en aras de afianzar la revolución.  “Este trabajo con los habitantes de las comunidades es una gran oportunidad para formarlos como líderes, que ya vienen asumiendo un compromiso revolucionario y ejecutando tareas para luchar contra la guerra económica”.

Refirió que de forma conjunta, la Unerg, el Psuv, el Gobierno Nacional y Regional, “seguiremos trabajando en la sólida formación de los líderes desde la base, porque además nuestra casa de estudio ha realizado una labor reconocida con las comunidades, tanto en Infante como en el resto de los núcleos”. /SibciGuarico

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario