Relación entre Venezuela y Trinidad y Tobago se fortalece para beneficio de ambos pueblos

Relación entre Venezuela y Trinidad y Tobago se fortalece para beneficio de ambos pueblos

Caracas, 20 de septiembre de 2019.- La relación entre Venezuela y Trinidad y Tobago se continúa fortaleciendo con el propósito del beneficio común de ambos pueblos, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado señaló que ambas naciones siguen estrechando los lazos de hermandad y cooperación para el desarrollo.

El jueves 20 de septiembre, el Mandatario Nacional sostuvo un encuentro con el ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

La reunión tuvo como propósito fortalecer la amistad entre ambos pueblos y revisar los lazos de cooperación, solidaridad y respeto mutuo.

Ese mismo día en horas de la mañana, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recibió a Young, con quien ratificó acuerdos en materia de hidrocarburos.

El ministro de Trinidad y Tobago también fue recibido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para estrechar vínculos de cooperación que permitan combatir delitos asociados a la delincuencia organizada y el narcotráfico. /VTV

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario