Guárico continúa fortaleciendo alianzas para impulsar la producción nacional

San Juan de los Morros, 19 de septiembre de 2019.- En tiempos difíciles la sociedad venezolana debe sostenerse sobre dos pilares fundamentales, la unión; que permita crear un sistema organizado de ciudadanos que generen alternativas, y la producción; instalando programas y planes que desarrollen el sistema agroindustrial en cada uno de los estados. Bajo estos lineamientos continúan los trabajos mancomunados entre los estados Guárico y Portuguesa, quienes bajo alianzas estratégicas siguen contribuyendo al encadenamiento productivo nacional.

De esta forma, el gobernador Rafael Calles publicó a través de su cuenta en la red social twitter @RafaelCalles la inspección a la planta procesadora de Maíz Deli Arepa ubicada en el municipio Guanare.

???#ProducirEsVencer En hermandad con @josemvasquez Gob. de #Guarico, inspecciónamos la planta procesadora de Maíz #DeliArepa, #Guanare.
Todo esto con el objetivo de realizar alianzas estrategicas que nos permitan impulsar la Producción en ambos estados @nicolasmaduro pic.twitter.com/mbYsgd1lF0

— Rafael Calles (@rafaelcalles) September 19, 2019

Asimismo, ante la difícil situación que afronta Venezuela motivado a los criminales ataques del gobierno estadounidense, ambos estados hacen frente a los bloqueos con los trabajos que se están realizando bajo alianzas estratégicas que persiguen los objetivos de impulsar la producción en ambos estados, apostando por una economía independiente y autosustentable, que permita elevar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Dichos trabajos articulados se han desarrollado durante varios días del mes de septiembre, aunando la inspección de la Planta de Recepción y Empaquetado de Leguminosas Pedro Pérez Delgado Maisanta ubicada en el municipio Ospino del estado Portuguesa, haciendo supervisión de los espacios para su próxima puesta en marcha, todo con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por otra parte, durante la emisión especial del programa en Directo con el Gobernador José Vásquez, el Ejecutivo Regional expresó que siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del estado Bolivariano de Guárico asumirá el compromiso de reactivar la planta de harina en la cuenca del Río Unare, perteneciente al estado Anzoátegui, la cual cuenta con una inversión equivalente a 30 toneladas de harina. En el mismo sentido, cada día la región llanera reafirma su compromiso con la producción nacional, garantizando los alimentos del presente y del futuro, permitiendo el desarrollo libre y victorioso de la Patria de Bolívar.  /Oriana Ramírez

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario