Gobierno de Guárico fortalece el sistema educativo en la Región

Niños y niñas guariqueños regresan a clase en paz y alegría

San Juan de los Morros, 19 de Septiembre del 2019.- Como parte del regreso a clases en las distintas instituciones educativas de la Región Llanera, el Gobierno Bolivariano de Guárico, liderado por el primer mandatario regional José Vásquez, pone en marcha  el Plan de Rehabilitación de Unidades Educativas 2019 “Una Gota de Amor Para Mi Escuela En Resistencia”.

En este sentido, 13 escuelas de los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Julián Mellado, Leonardo Infante, Juan José Rondón y Francisco de Miranda ya fueron atendidas con dicho plan.

Desde el Palacio de Gobierno, El Gobernador José Vásquez, ofreció detalles de los avances en materia de educación con del inicio del nuevo año escolar 2019-2020

Así mismo, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, indicó que ya se encuentra activado el Plan de Fumigación en todos los planteles educativos de la entidad Llanera, con el fin de combatir enfermedades producidas por vectores, protegiendo la salud de los niños y niñas guariqueños.

Vásquez, destacó también, que se dio inicio al Plan Nacional De Desparasitación “La Salud Va A La Escuela 2019”, como parte del proceso de atención integral en los espacios educativos de la Región Llanera. /Milagros Villasana  

Posted in: Sin categoría

One thought on “Gobierno de Guárico fortalece el sistema educativo en la Región”

  1. Having read this I believed it was very informative. I appreciate you spending some time and effort to put this short article together. I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

Deja un comentario