Super Copa de Voleibol finaliza en la capital guariqueña

San Juan de los Morros, 18 de septiembre de 2019.- El domingo 15 de septiembre finaliza exitosamente la fase clasificatoria de la edición 2019 de la Super Copa Profesional de Voleibol, en las instalaciones del Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, donde participaron los equipos de Bucaneros de la Guaira, Vencedores de Cojedes, Académicos de Miranda, Portugueseños Voleibol Club, y los anfitriones del momento, Guerreros del Guárico.

Asimismo, el evento culminó con el primer juego entre Vencedores de Cojedes y Académicos de Miranda en horas de la mañana, donde estos últimos fueron los ganadores con 3-2 sets. Posteriormente, se enfrentaron Guerreros de Guárico y Portugueseños Voleibol Club en el turno de la tarde con un resultado de 3-1 sets a favor del estado Portuguesa, los cuales conquistan su boleto para la final.

En este sentido, el Director Técnico del equipo guariqueño, Ihosvanny Chambers, expresa que a pesar de los resultados obtenidos se sienten orgullosos por haber avanzado a la semifinal y por la evolución positiva de su equipo. “Primeramente cumplimos con los objetivos de pasar a la semifinal en Portuguesa. Pensamos que hasta ahora el desempeño ha sido positivo, ya que hemos logrado nuestra meta de ir a la semifinal y también porque los jugadores han obtenido un mejor desempeño dentro de la cancha” manifestó Chambers.

Del mismo modo, el equipo llanero de Guerreros del Guárico se enfrentará a Bucaneros de la Guaira este jueves 19 de septiembre en la ciudad de Guanare (Portuguesa), en el Gimnasio Lara Figueroa a las 7:00 pm, en el cual el ganador irá a la final contra Portugueseños Voleibol Club.

Por último, la comisión de la Liga Venezolana de Voleibol invita a la comunidad en general a estar atenta para los resultados de los partidos que se llevarán a cabo a mediados de esta semana, donde los ganadores de la misma asistirán a la final de la Super Copa Profesional de Voleibol. /Prensa Iadebg

 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario