Inaugurada Válida Nacional de Voleibol Sentado modalidad playa

San Juan de los Morros, 13 de septiembre de 2019.- Con la participación de diez clubes de todo el territorio el nacional se dio a la apertura de la Válida Nacional de Voleibol Sentado modalidad Arena, la cual se efectuará hasta el sábado 14 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros del estado Guárico, un evento que continua el fortalecimiento del deporte paralímpico en la entidad y en todo el país.

En la Inauguración estuvo presente el Vice-presidente del Instituto Autónomo de Deporte del Estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), Yorman Reina, junto a la secretaria de general de la Liga Venezolana de Voleibol Sentado, Eglen Curbelo, además de la presencia de la representa de la Feveruedas Maryoli Pérez y otras personalidades que hicieron posible este evento donde el público ha podido apreciar encuentros de calidad.

Estos eventos también se hacen que el propósito de seguir desarrollando este deporte y garantizar las selecciones nacionales adulto y juveniles, es un paso fundamental para el deporte adaptado en la entidad llanera. La jornada continua este viernes con rondas eliminatorias y posteriormente el sábado se estaría efectuando la semifinal y final respectivamente. /Prensa Iadebg

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario