Con alegría y diversión niños y niñas de Venegas disfrutaron de compartir

Francisco de Miranda, 12 de septiembre del 2019. Anualmente los  habitantes de la localidad de Venegas, un poblado ubicado en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda celebran el día de la virgen “Santa Rosalía de Palermo” con actividades recreativas y de esparcimiento beneficiando a todos los niños y niñas de dicho sector.

Con el apoyo de diversas instituciones del gobierno bolivariano de Guárico  y de los ganaderos de la región en honor a su santa patrona, más de 100 niños y niñas disfrutaron de múltiples actividades, que dieron inicio con una santa misa, donde los creyentes depositaron su fe y realizaron diversas peticiones en favor de la producción agropecuaria.

En este sentido, representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) dirigido por Marcos De Córdova, colaboraron en la realización de dicha actividad, donde además de fortalecer los valores ambientales en la ciudadanía, desarrollan labor social  en pro del bienestar infantil y conservación de las tradiciones propias de la región llanera.

Durante el encuentro donde compartieron lugareños y visitantes, se le realizó entrega de juguetes a los pequeñines de la localidad, otorgados por  la primera combatiente Fabiola De Córdova , directora regional de la Fundación “El Niño Simón” Guárico, además de piñatas y un agasajo donde disfrutaron de la gastronomía preparada por los mismos habitantes de Venegas.

Es así como se continúa el fortalecimiento de los valores y amor por nuestras tradiciones propias de la región bajo el apoyo del mandatario regional José Vásquez, además de llegar a todos los rincones de la entidad beneficiando con actividades a los sectores más vulnerables, trabajando en lo social para el buen vivir de los guariqueños. /VTV CANAL

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario