Conozca nuevos detalles ofrecidos en relación al caso del  Gerente de PDVSA Gas, Leomar Gil

 

 

San Juan de los Morros , 12 de Septiembre del 2019.- Desde las instalaciones del Palacio de Gobierno del estado Bolivariano de Guárico, este Jueves  el primer mandatario  Regional José Vásquez, realizó  rueda de prensa para medios  de Comunicación Nacionales y Regionales , con el objetivo de informar  al pueblo sobre el reciente asesinato del Gerente de PDVSA Gas Leomar Gil Celis.

En este sentido, el Gobernador de la entidad  Llanera informó, que continúan las investigaciones hasta llegar al final sobre este lamentable hecho.

Así mismo, resaltó que asumirán toda la distribución de gas en Guárico, incluyendo la distribución dentro de la empresa privada, como parte de la garantización de dicho servicio a la población guariqueña, continuando con el trabajo realizado por el Gerente de Pdvsa, quien se destacó por garantizarle servicio de gas al pueblo guariqueño de forma segura y justa .

“No existirá impunidad ante ningún caso delictivo y de corrupción en el Guárico”, aseguró Vásquez.

Las investigaciones ante este caso continúan en marcha, hasta el momento  tres ciudadanos ya se encuentran identificados, los cuales pasaran en los próximos días a orden de la Fiscalía.

Ante ello, el Secretario de Seguridad del estado Bolivariano de Guárico, Gral.De División José Dionisio Goncalves  informó: “Nos encontramos  trabajando en las investigaciones pertinentes sobre el lamentable asesinato del compañero Leomar Gil, donde los culpables serán castigados con todo el peso de la ley”

En Materia de Seguridad

Un 37,5% es la cifra registrada, en la baja de los índices delictivos, en comparación al presente mes del año 2018 en  el estado Guárico.

 “Cada día trabajamos para llevar  al Guárico, a ser uno de los estados más seguros de País”, afirmó Vásquez. /Milagros Villasana

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario