PSUV juramentó 357 miembros de los equipos políticos

Municipio Francisco de Miranda, 10 de septiembre de 2019.- En horas de la tarde el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Guárico-Apure Eduardo Piñate, acompañado por el gobernador de Guárico José Vásquez y Fernando Ríos vicepresidente para las regiones Guárico y Apure de la comisión de APC, juramentó a 357 miembros de los equipos políticos de esa organización en el nivel municipal.

Durante el acto de Juramentación de los equipos municipales del PSUV y JPSUV en Guárico, realizado en el Club San Marcos de Calabozo municipio Francisco de Miranda, el coordinador Regional del PSUV y Gobernador José Vásquez resaltó la importancia del compromiso adquirido “este trabajo que hoy asumimos implica compromiso, disciplina, lealtad y mucha conciencia que es la suma del conocimiento, porque nosotros estamos del lado correcto de la historia jurando lealtad a la patria venezolana”. “Hago el llamado a la unión, fuerza y trabajo que es la caracterización de la igualdad, equidad y justicia” agregó.

Eduardo Piñate Vicepresidente del PSUV para la Región Guárico-Apure “nuestro partido esta con la patria, con el pueblo y el socialismo sin duda alguna, hemos sido enfáticos cuando decimos Leales Siempre Traidores Nunca esta no es una consigna, es un principio vital de todo patriota y militante revolucionario, ante el imperio que busca desfragmentar nuestra nación”. Piñate hizo un llamado al pueblo a estar alerta, preservar la fuerza y mantener la vigilancia revolucionaria “debemos defender la paz si intentan agredir a Venezuela” añadió.

Desde el Club San Marcos en el Municipio Miranda y con un hermoso acto cultural, el gobernador José Vásquez junto al ministro Eduardo Piñate, juramentan oficialmente a los equipos políticos de todos los municipios guariqueños por el Partido Socialista Unido de Venezuela. /Prensa Concejo Municipal Miranda

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario