Protección Social para el Pueblo

San Juan de los Morros , 08 de Septiembre del 2019.– En aras de continuar garantizando viviendas dignas a los guariqueños y guariqueñas, el gobierno Bolivariano de Guárico realizó la inspección del Urb. Villas del Sol en Valle de la Pascua municipio Leonardo Infante, el cual sera entregado próximamente para el beneficio de sus habitantes.

En este sentido el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, ldemaro Villarroel resaltó que en Guárico se esta impulsando de manera efectiva la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gracias al trabajo realizado por el gobierno regional , liderado por el gobernador José Vásquez.

De igual forma , Villarroel aseveró que: “Con la apertura del Urb Villas del Sol, haremos entrega de viviendas hermosas de 74 metros, 3 habitaciones y dos baños, para el disfrute del pueblo guariqueño”.

Patios Productivos

Así mismo, en pro de continuar con el fortalecimiento del sistema productivo en la región, dicho Urbanismo contara con patios productivos que serán manejados por los habitantes , para su desarrollo autosustentable./Milagros Villasana

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario