Milicia Bolivariana del Municipio Miranda fortalece su preparación en la defensa integral de la patria

 
Municipio Francisco de Miranda, 08 de agosto de 2019.- Este sábado el General de División Pablo Pérez Mediomundo, Inspector General de la Milicia Bolivariana en compañía Manuel Gregorio Bernal Martinez Mayor General, comandante de la Milicia Bolivariana, del alcalde Francisco Graterol y equipo político municipal del PSUV, supervisaron el acto de ascenso y reconocimiento de los hombres y mujeres que forman parte de esta organización en defensa de la patria.

Pérez Mediomundo informó “estos compatriotas que fueron ascendidos, obtuvieron los grados de sargento de tropa y oficiales, mi reconocimiento para ustedes pues observé que este territorio esta comprometido, organizado y listo para defender la patria en cualquier circunstancia”.

Durante la supervisión las autoridades pudieron constatar la efectividad del Sistema de Organización Territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral (SOTU), el cual permite cumplir las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro en esta acción cívico militar garante de la paz. /Prensa Concejo Municipal Miranda

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario