Otro triunfo para el deporte guariqueño

Completada la rehabilitación del gimnasio de Santa María de Ipire

Santa María Ipire, 05 de septiembre del 2019.- Con el fin de lograr la masificación deportiva e impulsar el deporte en el estado Bolivariano de  Guárico, el gobernador de la entidad, José Vásquez, en conjunto con la Fundación Patria Socialista y la Secretaría de Infraestructura dirigida por el Dr. Jaime Conigliaro, dieron por concluida la obra de rehabilitación del gimnasio cubierto ubicado en Santa María de Ipire.  De esta manera, el  objetivo es brindar un espacio digno para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como basquetbol, voleibol, karate, taekwondo, gimnasia, entre otros.

En este sentido, en dicha rehabilitación, se hicieron trabajos que comprenden el mejoramiento de la iluminación para que el desarrollo del deporte sea tanto de día como de noche, colocación de aros de básquet, arreglo de los baños, pintura tanto como al suelo como para las paredes del recinto deportivo. Es importante resaltar que el gobernador José Vásquez, en los próximos días dará la apertura de este gimnasio cubierto que beneficiará de gran manera, a los habitantes de este Municipio.

De este modo, esta obra fue realizada para seguir promoviendo el deporte en los jóvenes de la entidad guariqueña e inculcarle valores y principios, y así crear mejores ciudadanos que contribuyan con la generación de oro para el desarrollo del estado Guárico y de nuestro país, Venezuela. /Chagin Buaiz

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario