Caracas, 5 de noviembre de 2019.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno,  colocó este martes una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar, en compañía de los magistrados y magistradas del Alto Juzgado con motivo de la celebración del 20° aniversario de la creación del organismo.

Moreno ratificó al país su firme compromiso de seguir garantizando el acceso a la justicia del pueblo venezolano, a la vez reiteró que continuará trabajando de manera sostenida y en el ámbito de sus competencias para garantizar la institucionalidad democrática en el país, en el marco de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo reconoció el arduo trabajo que diariamente realizan los servidores y servidoras judiciales para garantizar la prestación de un servicio eficiente y moderno al pueblo venezolano.

El presidente del máximo tribunal estuvo acompañado por la primera vicepresidenta del máximo tribunal y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; la presidenta de la Sala Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; junto a los demás miembros de las diferentes salas que conforman el organismo y el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias. /VTV