Caracas, 5 de noviembre de 2019.-El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, denunció este martes al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Américo de Grazia, ante la Fiscalía General de la República por difamación e incitación al odio hacia su persona.

En ese sentido, Rodríguez informó que este lunes 04 de noviembre el parlamentario había publicado a través de sus redes sociales que él había acudido al estado Bolívar en búsqueda de una mina personal, por lo que desmintió tal aseveración e indicó que “lamentablemente tengo más de un año sin ir a la entidad territorial”.

Tras la infamia, el gobernador de Miranda retó a de Grazia a que demuestre que el sábado 2 de noviembre estuvo en Bolívar, e  instó al parlamentario a que muestre las pruebas de que tiene una mina personal.

Recordó que no es la primera vez que de Grazia emite señalamientos en su contra,  en el año 2015 se atrevió a señalar que su persona había ordenado el cierre de una clínica en Caracas para que atendieran exclusivamente el parto de su esposa.

“No le voy a pedir que ponga su cargo a la orden sino que le pida disculpas al país; el país que está cansado de que esta sea la forma de hacer política, desde la mentira y el engaño”, resaltó el gobernador ante los medios de comunicación. /VTV