San Juan de los Morros.- Se distribuyen más de 8 toneladas de alimentos a precios solidarios, en la Feria del Campo Soberano desplegado en la 43 Brigada de Artillería de Campaña Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en beneficio de todos los militares patriotas que sirven en la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y urbanizaciones aledañas a la zona, atendiendo a más de 1 mil personas.

Estas jornadas se realizan de la mano del Gobierno Bolivariano del estado Guárico, teniendo como propósito que todos adquieran los diferentes rubros alimenticios a precios justos, cubriendo efectivamente las necesidades de los guariqueños que tanto se esfuerzan en proteger a la patria.
En el mismo contexto, el G/B Wilfredo José Hernández, indicó que esta mega jornada estuvo a cargo de la Secretaria de Alimentación a través de Alguarisa, Maxicalitos, Plan Panadero, lácteos los Andes y pequeñas empresas que se incorporan con productos de aseo personal y limpieza.

Asimismo, en una perfecta unión cívico militar, la jornada se mantuvo fluida y rápida de principio a fin, ofreciendo en diferentes stands, leche, harina, arroz, chicha, margarina, café, carne, mortadela, pan, jugos, salsas y otros, así como productos para la higiene personal en cantidades más que suficientes para todo el personal. Además, la agencia de Movilnet estuvo presente con la venta de equipos telefónicos y líneas.


“Aquí estamos beneficiando a los militares y urbanizaciones aledañas de la mano de los Consejos Comunales, esto es una experiencia innovadora que nos permite dar un mensaje claro a todas esas personas que están atacando a nuestro pueblo, trabajando unido y de la mano del Gobierno Bolivariano”, aseveró.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano está comprometido a la protección alimentaria y cabe destacar que dichas jornadas se llevan a cabo cada mes, para vencer con toda la guerra económica, manteniendo el legado del comandante Hugo Chávez en un país potencia en cada área social. SIBCI