En San Juan de los Morros se realiza la Expo Ganadera Guárico 2019

 

San Juan de lo Morros, 7 de noviembre del 2019.- Con el propósito de reafirmar el potencial productivo del estado Guárico, el líder regional José Vásquez dio inicio a la celebración de la Expo Ganadera 2019 desde las instalaciones de la monumental Manga de Coleo “Layret Flores” de San Juan de los Morros. El evento cuenta con la participación de un total de 26 empresas agroproductivas,  además de representantes de los estados Aragua, Falcón y Anzoategui.

Durante la apertura Vásquez afirmó que uno de los objetivos de este evento es mostrarle a Venezuela el potencial productivo de la regiónen el área pecuaria. “Guárico siempre ha estado en los primeros lugares en la ganadería, una de las metas es convertir a Guárico en el primer estado productor del país, no solo en la ganadería sino  también en siembra”. Declaró el líder regional durante una entrevista por la cadena de noticias Globovisión.

Cabe destacar que esta exhibición será la antesala del Expo Guárico 2020, que presentará lo mejor de la producción agrícola, ganadera e industrial de la entidad llanera. Alejandro Manzanilla