San Juan de los Morros; 13 de Noviembre del 2019.- El primer mandatario regional José Vásquez visitó las instalaciones de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico, donde entregó insumos y material quirúrgico para los hospitales Rafael Zamora Arévalo e Israel Ranuárez Balza respectivamente.

Además Vásquez asignó 370 nuevos cargos a médicos cirujanos en el MPPS, además de la incorporación de más de 380 médicos integrales comunitarios a las zonas rurales de los 15 municipios del estado Guárico “Dentro de las líneas estratégicas en las que debemos accionar como gobierno, es el sector salud una de las áreas con mayor prioridad. Con estos nuevos cargos dejamos en evidencia que el sistema de salud de nuestro estado va engranado en un encadenamiento entre los recursos materiales y humanos que garantizan de forma íntegra la atención a nuestro pueblo” detalló el gobernador del estado.

Asimismo 411 hombres y mujeres de batas blancas fueron ascendidos y se les entregó reconocimiento por su ardua labor en la región. / Daniel Machado