San Juan de los Morros.-Desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico el gobernador José Vásquez realizó un encuentro con los medios de comunicación estadales, para repasar y dar detalles sobre los próximos proyectos en materia de desarrollo social y económico.

Asimismo, el líder regional reiteró su compromiso en contra del golpe de estado realizado en contra del líder revolucionario Evo Morales. En este sentido Vásquez aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo guariqueño a la movilización en contra el imperialismo y el fascismo, por la paz de Bolivia, Venezuela y toda América Latina este sábado 16 de noviembre a las 9am en San Juan de los Morros.

Además destacó que se estarán realizando diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales en Guárico con propósito de las Navidades Felices 2019.

De la misma forma en materia productiva, durante la actividad el dirigente estadal señaló que el Gobierno Nacional ha aprobado 60 mil Petros para el desarrollo de la entidad llanera.

Informó que 1 millón de cajas Claps se están produciendo para ser distribuidas en diferentes estados del territorio nacional, y más de 27 mil comercios afiliados al Banco de Venezuela ya aceptan al Petro como método de pago

Culminada con éxito la Expo Ganadera Guárico 2019

Durante la Expo Ganadera Guárico 2019 se mostraron más de 750 animales y se realizaron diferentes actividades culturales y musicales, entregando un total de 1247 créditos a productores de la región, por un monto de más de 24 mil millones de bolívares. Así lo dio a conocer el Gobernador José Vásquez durante la rueda de prensa realizada este jueves 14 de noviembre./Alejandro Manzanilla