Caracas; 16 de Noviembre del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado 16 de noviembre, su llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta y movilizado en las calles de Caracas para defender la democracia, la libertad, la paz y la felicidad.

Así lo expresó el Jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro  donde escribió:

¡Movilizados y Alertas! Hoy #16Nov las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad. Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en Paz, construyendo la Patria socialista.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 16 de noviembre de 2019

Este sábado, los movimientos sociales y las fuerzas revolucionarias marcharán por la ciudad de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana en contra el fascismo y el golpe de Estado en Bolivia.

Esta movilización llegará hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la ciudad. Tendrá como puntos de concentración la avenida Libertador, a la altura de Cantv; Plaza Sucre, en Catia, y El Poliedro, en La Rinconada.

La actividad ha sido también convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien esta semana instó a la población a sumarse a esta marcha para la defensa de la patria y en respaldo de la Revolución Bolivariana. / Prensa de Vicepresidencia