San Juan de los Morros 16 de Noviembre del 2019.- Con una nutrida participación de trabajadores y trabajadoras de la gobernación del estado Bolivariano de Guárico, se realizó la inauguración de los VI Juegos Interinstitucionales, en la Ciudad Olímpica, de la capital guariqueña, donde desfilaron las diferentes instituciones participantes con alegría y mucho entusiasmo.

Actividades deportivas en la que la Distribuidora de Gas Guárico C.A. (Digasgua), dijo presente, en el desfile de inauguración encabezado por la hermosa madrina del equipo, quienes participar en la justas de las distintas disciplinas, que servirán de esparcimiento y recreación de los participantes, tanto en equipo como individuales, demostrando el compañerismo.

Entrenamiento y diversión es lo que disfrutaran en estos encuentros deportivos,  las y los trabajadores de las distintas instituciones, en donde Digasgua participara en las siguientes disciplinas: Voleibol de Cancha, Baloncesto, Fútbol Sala, Softbol, Kickingball, Natación, Dominó, Bolas Criollas, Rally, Bailoterapia, Carrera 10 km y 5km./ Prensa Digasgua