San Juan de los Morros, 17 de noviembre de 2019.-  Con motivo a la VI edición de los Juegos Interinstitucionales, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico, armaron su trabuco para  participar  en estas competiciones, que se llevan a cabo en las instalaciones de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros, desde  el 15 de noviembre.

Con alegría trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico marcharon en el desfile inaugural

Los hombres y mujeres que laboran en esta institución organizados en equipos dirán presente en  7 disciplinas como parte de las actividades que impulsa  el Gobierno Regional en fomento del deporte y la actividad física.

Las femeninas Niño Simón demostraran sus habilidades en bailoterapia, dominó y bolas criollas. Por su parte los caballeros pondrán a prueba sus aptitudes físicas en fútbol sala, voleibol de cancha, carrera 10K, bailoterapia, bolas criollas, dominó y rally. En este sentido contarán con Floriana Flores, médico del Consultorio Niño Simón, como madrina de la institución durante realización de los juegos.

Gobernador José Vásquez, Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación El Niño Simón Guárico y demás autoridades en el acto de inauguración

Por su parte Ingrid Bolívar, directora general de la Fundación comentó: “Este año nos hemos organizados para decir presente en la realización de los juegos, agradecemos al gobernador José Vásquez por el apoyo y propiciar estos encuentros que fortalecen los vínculos fraternos entre la masa trabajadora, asimismo a nuestra directora regional, Fabiola De Córdova, siempre al pendiente de los integrantes del equipo. Más que una competencia venimos a disfrutar,  a divertirnos y a pasar buenos momentos como familia Niño Simón. Hay un alto índice de participación por parte de la fundación y es algo positivo”. /Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”