Municipio Leonardo Infante, 17 de noviembre de 2019.-En una multitudinaria manifestación de amor a la revolución bolivariana, los chavistas del municipio Leonardo Infante marcharon de manera monolítica y en una sola voz, rechazaron el golpe de Estado en contra del Presidente Evo Morales, además fue propicia la ocasión para hacer un llamado a la paz a la derecha que pretende asediar al país.

Desde tempranas horas los chavistas se apostaron en el paseo Guasco para salir hasta las adyacencias de la plaza Bolívar, la marcha estuvo encabezada por la alcaldesa Nidia Loreto, diputadas del Clebg Sori Ramos y Ana Angola, además de las autoridades políticas del municipio Leonardo Infante.


Con esta demostración de fuerza, quedó demostrado que el pueblo se restea con la revolución

Al encuentro patriótico acudió el poder popular; Consejos Comunales, CLAP, UBCh, entre otras organizaciones sociales, la paz y el rechazo al golpe de Estado por parte de la derecha y el apoyo al presidente Nicolás Maduro, fue el punto central de los revolucionarios, quienes no dudaron en manifestar estar resteados con la revolución, el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto.

La alcaldesa Nidia Loreto, en sus palabras al pueblo infantino fue enfática en llamar a la unidad de los patriotas en torno a la Revolución Bolivariana y resaltó el gran esfuerzo que se realiza desde el ejecutivo nacional y la gobernación guariqueña de la mano de José Vásquez, para seguir avanzando en la protección social del pueblo.

“Hoy nuestro pueblo está consciente quien está de su lado, quien lo protege en contra las políticas neoliberales que aplica el imperialismo norteamericano, hoy vemos que los pueblos se levantan en una sola voz, de rechazo a los gobiernos de derecha que se entregan al poder imperial, Venezuela, es ejemplo de lucha y de dignidad nacional, no van arrodillar al pueblo de Bolívar, al pueblo de Chávez, seguiremos venciendo pese a las dificultades, no podrán con el pueblo unido”, dijo. /Julio Ramos