Municipio Francisco de Miranda, 17 de noviembre de 2019.- Atendiendo al llamado del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros al pueblo para movilizarse en defensa de la paz y las conquistas sociales logradas en revolución que sirven de ejemplo en el continente, el pueblo del municipio Miranda hizo su aporte, concentrándose, este sábado, en la plaza Urdaneta, también conocida como la plaza de La Revolución.

Cabe destacar que entre consignas, bailes, risas y alegría alusiva al momento, este pueblo chavista de las diferentes parroquias del municipio, estuvo desde muy tempranas horas concentrado y atento en defensa de la paz y tranquilidad del municipio.

Ambiente de paz alegría y confianza en el proceso revolucionario

En este sentido, el alcalde Bolivariano Francisco Antonio Graterol González, también líder municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de su discurso en aras de animar y fortalecer la lucha revolucionaria, resaltó la importancia de mantener la unión cívico militar y la organización del pueblo para seguir en resistencia activa contra los ataques de la guerra bestial impuesta por potencias extranjeras en toda la patria.

“Quieren imponer una agenda de terror, violencia y saqueo como verdaderos mercenarios que son y no políticos de oposición, por eso es necesario unir fuerzas, de manera permanente con todos los órganos de seguridad del Estado y el poder popular organizado”, aseveró el líder del PSUV en el municipio.

También, resaltó la participación de las diferentes instituciones, como el componente de la Milicia Bolivariana, las Unidades de Batallas Bolívar y Chávez (UBCH), el sector educativo en los distintos niveles y modalidades, movimientos sociales, sector salud, motorizados y los partidos que conforman el Polo Patriótico, “estamos dando demostración de una sola fuerza en esta lucha revolucionaria emprendida por el gigante y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, continuada por el camarada Nicolás Maduro e impulsada por el hermano y amigo José Vásquez Aranguren, en esta región llanera”, fijó.

Finalmente, avivó la esperanza de todos los presentes haciendo alusión a todas las luchas emprendidas y alcanzadas en beneficio del pueblo, en este proceso bolivariano y socialista con más de 20 años en revolución, “aquí no se cansa nadie, seguiremos venciendo por la patria, con Dios, Bolívar, Chávez y el Presidente Maduro”. /Prensa alcaldía Municipio Miranda