Municipio Esteros de Camaguán, 17 de noviembre de 2019.- Este viernes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto el Alcalde Jhonder Simanca, efectuaron una inspección en el Urbanismo Hugo Chávez de la Parroquia Camaguán en el Municipio Esteros de Camaguán, donde se demostró que la Gran Misión Venezuela (GMVV), es una de las grandes Misiones Socialistas que plasma los sueños de las familias venezolanas. En ese sentido, en el Urbanismo Hugo Chávez, 80 familias camaguanenses son favorecidas con este proyecto.

Ministro inspeccionó las viviendas que serán entregadas en Esteros de Camaguán

Villarroel junto al Alcalde Jhonder Simanca, recorrieron el lugar donde próximamente se estarán entregando 80 viviendas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que continua realizando sueños realidad en todo el país, gracias a las políticas públicas de inclusión social que ha implementado el Presidente Nicolás Maduro, en Guárico impulsa el Gobernador José Vásquez y Alcalde Jhonder Simanca, con el apoyo del Frente Francisco De Miranda como ente constructor en el mismo con el respaldo de Construguárico.

Durante este recorrido, se constató que en revolución se mantienen trabajando a favor del pueblo, acompañando del Presidente Nicolás Maduro que viene haciendo grandes esfuerzos con todos los bloqueos, que vive la patria. Al respecto, se contó con la presencia del Equipo Político Municipal y de Gestión, asimismo de los representantes del FFM y Construguárico. /Prensa Alcaldía Esteros de Camaguán