Organización, planificación, ejecución y control

La clave del éxito del PSUV

 

San Juan de los Morros,19 de Noviembre del 2019.- Desde el municipio Francisco de Miranda, el Gobernador José Vásquez en compañía del Vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la organización y también Gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, estuvieron presentes este martes en un acto realizado por el PSUV y JPSUV del estado Bolivariano Guárico.

Gob. José Vásquez , en compañía del Vicepresidente del PSUV para la organización  y Gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia

En Dicho acto, el Primer Mandatario Regional José Vásquez, destacó que la mencionada actividad es indispensable, debido a que se trata de la organización, planificación, ejecución y control del partido.

 

De igual Forma, Vásquez afirmó: “Seguiremos articulando nuestro partido PSUV porque

esto no es solo en las elecciones, esto es en nuestra gestión de gobierno, se trata de combinar lo político y la gestión”

Así mismo, el Gobernador de la entidad llanera, afirmó el compromiso en continuar brindándole protagonismo, a los  líderes y lideresas de las más de 1.700 comunidades del estado Guárico. /Milagros Villasana