San Juan de los Morros; 21 de Noviembre del 2019 .- La Alcaldesa Jumarly Fonseca efectúo una inspección a la obra en ejecución donde funcionará  próximamente la Unidad Educativa Talento Deportivo (UETD).

La mandataria Municipal junto a su equipo técnico, profesores, profesoras y estudiantes que serán beneficiados con esta obra, hicieron también acto de presencia así como también el ingeniero Jordi Canache quien es el encargado de dicha construcción.

Es importante resaltar que esta edificación cuenta con un  presupuesto de ejecución de 1.823.407.962.33 bolívares soberanos y es solo en revolución y gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jose Vásquez y a la gestión indetenible de la alcaldesa Jumarly Fonseca que se puede realizar tan importante obra.

Fonseca ha destacado el gran avance que ha tenido la construcción, la cual permitirá que los 149 estudiantes que conforman la UETD  mejoren las condiciones de estudio y así fortalecer la educación en un entorno agradable. /Prensa Alcaldía Zaraza