San Juan de los Morros, 21 de noviembre del 2019. El municipio Leonardo Infante ha sido beneficiado por el Gobierno Revolucionario liderizado por el Presidente Nicolás Maduro, quien junto al Gobernador José Vásquez de la mano con la Alcaldesa Ing. Nidia Loreto han garantizado el bienestar a todos los habitantes guariqueños.

En La Pascua la regente Loreto quien ha articulado con los entes gubernamentales para traer beneficios y seguridad social al pueblo expresó que, “solo en revolución se vive bien pese el bloqueo mezquino y criminal que ha impuesto el gobierno fascista de Trump no contra el presidente si no contra el pueblo mismo, pues a pesar de toda esa atrocidad el gobierno nacional, regional y municipal ha impulsado la construcción, rehabilitación y remodelación de diversos espacios garantizando el vivir dignamente de todos los venezolanos”.

La primera autoridad municipal expresó que el Gobernador José Vásquez se ha encargado de darle cumplimiento a las políticas públicas en materia de salud de la mano de la Dirección Regional de Salud doctora Rayner Rondón, “hemos trabajado como hormiguitas para dar respuesta al pueblo, en menos de tres meses se inauguró la Unidad de Hemodiálisis “Dr. José Gregorio Hernández” que funciona en el Hospital Rafael Zamora Arévalo, estas instalaciones atienden a más de 6 municipios y otros estados; que por cierto es la segunda más grande de Venezuela, también la Clínica Bolivariana “Alejandro Prospero Reverend” esta clínica tenía más de 6 años sin funcionar, asimismo se reinauguró el Centro Diagnóstico Integral (CDI) “Simón Bolívar” y actualmente estamos en la emergencia pediátrica, dando respuesta al pueblo y los hechos hablan por sí solos”.

“Hemos realizado inversiones millonarias para beneficio del pueblo, gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, nuestro Gobernador José Vásquez, la Dirección Regional de Salud, al director del hospital Néstor Contreras y por supuesto a todo el equipo de hombres y mujeres guerreras que trabajaron arduamente para hoy por hoy tener éstas instalaciones al servicio de todos los habitantes”.

Finalmente Nidia Loreto, aseguró que próximamente tendrán noticias de alegría todos los usuarios y usuarias del centro hospitalario infantino, pues los alcaldes y alcaldesas revolucionarias pondrán mano de todos y cada unos de los pisos del hospital para rehabilitados en su totalidad. /SIBCI GUÁRICO