San Juan de los Morros, 20 de noviembre de 2019.- El venezolano del Estado Guárico, Cristian Báez, ya se encuentra alistando sus maletas para asumir un importante compromiso en la Ciudad de Mexicali, México el 14 de diciembre donde enfrentará al pugil azteca Luis Alberto, “El Venado” López, quien lleva un récord de 19-2–0 y 10KO, una pelea de diez round en el peso ligero de 135 libras (61,236 kg).

Con una amplia experiencia dentro del boxeo amateur y profesional, el muchacho de la población Del Sombrero, de 28 años, un zurdo trabajador, llegará contra el mexicano con un récord de 18-0-0 y 17KO’s , actualmente es el número 7 del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo WBA. Esta oportunidad lo pudiera llevar a un combate futuro de Campeonato Mundial.

En su carrera como profesional ha tenido la dicha de pelear en Colombia y Panamá, con muy buenos resultados , pero será su primer choque en tierras mexicanas. El 07 de diciembre termina su preparación definitiva para cumplir su meta de noquear en esta gala organizada por la promotora Golden Boy el 17 de diciembre. /Prensa IADEBG