San Juan de los Morros, 25 de noviembre del 2019.- 20 comunidades fueron beneficiadas este fin de semana durante un plan estratégico de abastecimiento y saturación de GLP, realizada en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, donde fueron favorecidas más de 3 mil familias.

La información fue suministrada por el presidente de la Empresa de Gas Guárico C.A. (Digasgua), Gral. José Goncalvez, quien manifestó que para el despacho a las comunidades se puso en marcha el trabajo en equipo con todas las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) del estado, quienes apoyaron con el personal que allí labora y los camiones.

“Estamos unidos haciendo todos los esfuerzos para llevar un buen servicio a las comunidades guariqueñas, sabemos que es un producto de primera necesidad pero ya se está solventando la problemática, es por ello de la necesidad de tener contacto directo y permanente con la población, debido a la gran cantidad de requerimientos que son reportados por quienes utilizan el servicio de gas doméstico los cuales se están atendiendo de manera rápida”, dijo Goncalvez.

Así mismo expresó que estos planes de saturación es para que se atienda a las comunidades que tienen más tiempo sin el servicio para que posteriormente se comience a rotar los camiones por toda la localidad, esta vez fueron beneficiados los sectores: Victoria socialista, El jobo 2, El Mahomo, Casco Central Flores, Bicentenario Corazón de mi Patria, La veguita 1-2, Rómulo gallegos 2, Residencia Villa el Morro, 9 de Septiembre, Cerro e’ Puya, California 2, Brisa del Valle sector 5, Brisas del Valle, Carmen de Lina, Isaías flores, Tropical 2, Terraza del Guafal, Hugo Chávez, Fernando Alvarado y Brisas del Valle 2. /Prensa Digasgua