San Juan de los Morros, 25 de noviembre de 2019.- Continuando con el apoyo a las instituciones y comunidades del estado, se realizó una jornada de salud, esta vez a los niños y niñas de la Iglesia de Dios Conferencia General Esperanza Viva en las instalaciones del consultorio médico de la Fundación Regional El Niño Simón (frnsg) contribuyendo a seguir protegiendo la salud de los más pequeños.

Pequeños recibiendo atención médica

La atención fue brindada por las doctoras de la Frnsg, Floriana Flores, Mary Chacón, Rosmadys Cortesía, Ayetza Hermoso y Carianny Lucena, quienes les hicieron sus respectivos chequeo general el cual consta de la medida, talla y peso de los infantes, quienes visitaban la institución de la comunidad 12 de octubre y casco central de la capital guariqueña, a parte de la jornada médica, las gerencias de Control y Seguimiento de Planteles Educativos junto con la de Evento y Protocolo de la Frnsg realizaron actividades como cantos, bailes y pinta caritas alusivos a las fiestas decembrinas.

Niños y niñas participaron en los cantos navideños

Actividades como éstas seguirán siendo realizadas por parte del equipo de la fundación regional El niño Simón, contribuyendo a seguir protegiendo la salud de los infantes, siguiendo con las políticas establecidas por la nación.

Yenny Rodríguez representante de la iglesia dijo: “Gracias a dios por esta actividad que se está realizando, y gracias a la Fundación el Niño Simón por darnos el apoyo en las distintas actividades, tanto médicas como recreativas”, igualmente manifestó que primeramente se encargan de sembrar principios bíblicos y valores como el respeto y el amor.

Infantes disfrutaron de un compartir decembrino

Con esta actividad culmina una semana de jornadas de salud realizadas por parte del equipo médico de
la institución El Niño Simón a través de su consultorio, atendiendo a los vértices que desarrolla el líder regional José Manuel Vásquez y que desarrolla la primera combatiente Fabiola De Córdova en protección de los niños, niñas y adolescentes del estado Guárico. /Prensa Fundación Regional El Niño Simón