San Juan de los Morros, 20 de noviembre de 2019.- Como parte del despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, implementado por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, el estado mayor de alimentación del estado Guárico, benefició con rubros típicos de la época decembrina, a más de 500 familias del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Más de 9 toneladas de alimentos fueron comercializados en alianzas estratégicas.

Durante la jornada, el Gobierno Bolivariano da todo su esfuerzo para que nadie se quede si adquirir los rubros esenciales para la elaboración del tradicional plato navideño, así como la proteína animal, frutas, hortalizas, legumbres y verduras, como parte del plan Navidades Felices 2019.

Por lo que distribuyeron más de 9 toneladas de alimentos, comercializadas gracias a las alianzas con el estado mayor de alimentación, Alguarisa, Mercal, Pdval, Maxicalitos, Movilnet, entres otros; como parte del potencial productivo que se estará llevando en cada feria navideña en los 15 municipios, contribuyendo a la seguridad alimentaria en las navidades felices, como apoyo a las cadenas agropecuarias y agroalimentarias del país.

Pueblo rosciano manifestó que con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano, garantizarán la comida típica navideña en cada hogar familia

De esa manera, el pueblo rosciano manifestó que con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano, garantizarán la comida típica navideña en cada hogar familiar, sintiéndose agradecida por el inicio de las ferias a un precio accesible, aumentando el parque automotor y mejorar los tiempos de distribución de alimentos hacia toda la geografía venezolana.

Guárico cuenta con sus alimentos navideños

Cabe destacar que cada semana, estas ferias llegan a los sectores priorizados para atender de forma integral a la población, por lo que el gobierno esta comprometido con su pueblo, ofreciendo bienestar a las familias con alimentos de la canasta básica a precios justos, formando parte del tercer vértice de las fiestas decembrinas efectuado por el mandatario regional. /Ismaury Álvarez