San Juan de los Morros; 29 de noviembre del 2019.-Desde la plaza Bolivar de Altagracia de Orituco-Municipio José Tadeo Monagas, el líder regional  José Vásquez realizó una reunión especial en compañía del poder popular, los CLAP y los líderes de calle, para aprobar recursos y dar anuncios sobre la comunidad. Estos fueron sus anuncios más destacados:

400 toneladas de asfalto para Altagracia de Orituco han sido aprobadas a través del Plan Soy Guárico, realizando además la entrega de máquinas desmalezadoras, para mantener las áreas verdes en esta localidad. En este sentido, Vásquez suministró instrucciones para atender de manera integral a la Parroquia Libertad de Orituco, asignando 1.795 millones de Bs. para la recuperación  del techo de la cancha de San Rafael de Orituco.

El municipio José Tadeo Monagas recibió elogios por parte del mandatario regional por lograr el 100% de la renovación de los Consejos Comunales, “la organización social es una de las estructuras primordiales para los consejos comunales y el poder popular” señaló.

En beneficio del pueblo, el gobernador guariqueño anunció el pago de los aguinaldos para todos los trabajadores del ejecutivo regional. Asimismo, destacó que fue aprobado un bono navideño para más de 7.000 trabajadores de la entidad./Alejandro Manzanilla