Municipio Francisco de Miranda, 02 del diciembre de 2019.- Como parte de la gestión que se han venido realizando en el estado Guárico para garantizar la seguridad vial del pueblo, se está realizando la rehabilitación de la Av. Francisco de Miranda en Calabozo, realizando trabajos de asfaltado desmalezamiento de la zona, en pro del desarrollo vial de nuestra región. La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

Además del mantenimiento y reparación de la Av, se realizará la ampliación de la misma, convirtiéndola en una Av de 4 canales, permitiendo mayor transitabilidad a propios y visitantes.
Todos estos trabajos de rehabilitación en Calabozo, han sido posibles gracias trabajo articulado entre el gobernador José Vásquez, la Secretaría de Infraestructura, la Fundación Patria Socialista , la Secretaría de Desarrollo Social y Construcciones y Vialidad del Estado Guarico, C.A (construvialgua).

Cabe destacar, que esta importante obra se suma al Plan de rehabilitación de Vialidad impulsado por el Gobierno Bolivariano, que se ejecuta en los 15 municipios de la entidad llanera.