En el marco de las celebraciones y festividades decembrinas, La Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico dio la bienvenida al tiempo de adviento, con celebración de misa y eucaristía, con motivo de agradecimiento por la trayectoria de las funciones de este órgano de control durante el año 2019, próximo a culminar.

Monseñor Raúl Ascanio, fue el encargado de enfatizar el evangelio para el día 02 de Diciembre, en la Iglesia San Juan Bautista de la capital  llanera. Fue propicia la ocasión para enaltecer la figura del ciudadano contralor del estado el Dr. Julio Cesar Páez, así como también la Dra. María Alvarado y todos los que conforman su equipo de trabajo, quienes en los días venideros estarán cumpliendo su primer aniversario realizando labor de servicio en este órgano de control, siendo garantes de la excelente administración de los recursos, bienes y patrimonio de la entidad.

En este sentido, la Oficina de comunicación corporativa fue la encargada de organizar las moniciones que conformaron la ofrenda efectuada. Así mismo, se emprendieron presentaciones de grupos musicales durante y después de la celebración religiosa, con la finalidad de amenizar el evento, contando con la colaboración de los integrantes del orfeón de jubilados del ministerio de educación, y de distintos grupos de parrandones pertenecientes a la escuela de música Juan Vicente Gutiérrez de San Juan de los Morros, a los que dirigimos especial reconocimiento.