San Juan de los Morros, 03 de diciembre de 2019.- En aras de seguir brindando la máxima protección al pueblo guariqueño, el gobernador José Vásquez, durante su programa radial “En Directo con el Gobernador” número 68, otorgó recursos al municipio Francisco de Miranda para fortalecer las políticas de seguridad implementadas en el estado Guárico.

En ese sentido, enmarcados en el Plan de Seguridad, el líder regional hizo entrega de 10 motos policíacas para el óptimo despliegue de los funcionarios durante su jornada diaria, así como también, fue entregada una ambulancia para la atención oportuna de las emergencias y traslados, garantizando la asistencia médica de calidad.

Asimismo, anunció que la incidencia delictiva es de un -36% gracias a los despliegues efectivos de los organismos de seguridad, los cuales han logrado incautar este año 2mil 220 kilos entre cocaína y marihuana en el estado Guárico, disminuyendo la existencia de las sustancias psicotrópicas, evitando los tráficos y comercios delictivos en la entidad llanera.

Por otro lado, el gobernador Vásquez exhortó a los secretarios de las áreas económica, social, política, de salud, infraestructura y seguridad a seguir trabajando por el municipio, el estado y el país. /Oriana Ramírez