San Juan de los Morros, 04 de diciembre de 2019.- El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la Copa Feveco 2019 – 2020 como parte de la celebración de la XXXVI edición del 60 aniversario de la Federación Venezolana de Coleo, este evento se realizó en la Monumental Manga de Coleo “Layret Flores” ubicada en la ciudad olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico, donde estuvieron presentes 14 equipos masculinos y 4 femeninos.

En este sentido, Guárico tuvo una destacada participación con los atletas Ana Morales, quien obtuvo el primer lugar en el renglón femenino, y Angélica Mujica, quien se quedó con la medalla de Bronce. Por su parte, el atleta Juan Delgado se ubicó en la sexta posición en el reglón masculino y también, la guariqueña Erika Fitt obtuvo una medalla de Oro por concepto de campeón saque de puerta.

Finalmente, Guárico se ubicó en el primer lugar por equipo en el reglón femenino y obtuvo un cuarto lugar por la parte masculina, para así conquistar un total de 3 medallas de Oro y 1 medalla de bronce. /Prensa Iadebg