San Juan de los Morros; 06 de Diciembre del 2019.- Desde las instalaciones de los Baños termales, el Gobierno regional, realiza el Lanzamiento oficial de la marca productos “Del Guárico”. En el lugar se contó con la presencia del Primer Mantario regional José Vásquez, en compañía de la Ministra de Comercio y Presidenta del Banco del Tesoro Eneida Laya y demás autoridades de Gobierno.

En este sentido el Primer mandatario regional mencionó: “Hoy le mostramos a todo el Guárico y el país el trabajo de encadenamiento productivo a través de la marca “Del Guárico”.

De igual Forma,Vásquez destacó la reorganización que posee Guárico en materia alimentaria, completando el sistema de producción, para el abastecimiento oportuno al pueblo.

“Con trabajo y dedicación, seguiremos produciendo para el estado Guárico y el País”, aseveró el gobernador de la entidad llanera José Vásquez. Por su parte la Ministra de Comercio Eneida Laya, señaló ” Mientas más producción exista, tendremos más productos para abastecer a nuestro pueblo y Guárico es muestra de ello”.

La marca “Del Guárico, cuenta, hoy con un catálogo de 50 productos de alimentos, de los cuales 28 se encuentran con el respaldo de las plantas reactivadas con sello propio de alimentos del estado Guárico, destacando que cuenta con una producción primaria, mediana y de gran escala, constituida en arroz, harina, compotas, lácteos , salsas, jugos y toda la línea de charcutería, destacando así el encadenamiento productivo y el sistema de abastecimiento de la entidad llanera./Milagros Villasana