Alcaldesa Jumarly Fonseca reinaugura la Plaza Sucre en Zaraza

Imagen
La celebración de las Navidades Felices se instaló en el municipio Zaraza

Municipio Pedro Zaraza, 09 de diciembre de 2019.- La Alcaldesa Jumarly Fonseca González reinauguró este 08 de diciembre una de las Plazas más emblemáticas del Municipio Pedro Zaraza, que lleva por nombre Plaza Sucre, obra ejecutada a través del Fondo de Compensación Interterritorial e ingresos propios de la Alcaldía, la cual fue rehabilitada en su totalidad; con trabajos que comprenden el alumbrado público, la pintura, ornamentación, brocales, construcción de bancos, rehabilitación e instalación de bomba de agua para el tanque, convirtiéndose en uno de los espacios principales de esparcimiento y recreación de la familia zaraceña.

En ese sentido, el momento fue propicio para que la autoridad municipal disfrutara junto al pueblo del primer encendido de luces en ese lugar, creando un ambiente de alegría y paz entre todos los habitantes.

Cabe acotar que este será uno de los espacios donde se desarrollara el plan de mantenimiento Somos Ciudad Consciente, el cual arrancó el pasado miércoles la mandataria municipal,  en el marco del Derecho a la ciudad y la Misión Venezuela Bella. Donde contaremos con las Brigadas de mantenimiento, Brigadas Ecosocialista y Recreadores para alegrar las tardes de los niños y niñas.

Imagen
Con una asistencia masiva pueblo zaraceño disfruta de los nuevos espacios de la Plaza Sucre

Este evento estuvo amenizado por la agrupación de coros infantiles “Los Zaraceñitos” y “Los Primitos” el Grupo de Gaitas “Son Gaitero” y la Orquesta “Pasión Show”, donde mujeres y hombres disfrutaron hasta el amanecer, de la Navidad Feliz y Victoriosa Zaraza 2019 gracias al Gobernador José Vásquez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, la Alcaldesa Joven de Venezuela, continua su Gestión Indetenible. /Alcaldía Municipio Pedro Zaraza