San Juan de Los Morros, 12 de diciembre de 2019.– Con motivo de los dos años de la victoria de los alcaldes y alcaldesas revolucionarios del país, en el estado Guárico los burgomaestres reafirmaron su compromiso hacia el proceso revolucionario para continuar trabajando por el desarrollo de la región llanera y el país. Es por ello que, el gobernador  José Vásquez felicitó a las autoridades municipales por el pleno ejercicio de la democracia en las 39 parroquias y 15 municipios de la entidad y en unión por el bienestar del pueblo.

En este sentido, alcaldesa del municipio Leonardo Infante Nidia Loreto en representación de sus homólogos expresó su agradecimiento al pueblo de Guárico, el cual con una gran convicción les brindó la oportunidad de liderar cada municipio guariqueño, trabajando de la mano del Poder Popular por el bien común de los ciudadanos. “Con mucho compromiso patrio, estos dos años  nos hemos comprometido de manera profunda en garantizar la atención de cada una de las familias guariqueñas” aseveró Loreto.

Seguidamente, agradeció al líder regional José Vásquez por las obras que ha realizado para el estado Bolivariano del Guárico como lo son: construcciones de hospitales, rehabilitaciones de Centros Diagnósticos Integrales (CDI), Clínicas Bolivarianas, entre otras, las cuales se han desarrollado a lo largo y ancho de la región guariqueña de la mano de los mandatarios municipales.

 “Cuente gobernador, con este equipo de hombres y mujeres que estamos con la Revolución Bolivariana para sacar adelante nuestro estado y municipios” afirmó el burgomaestre del municipio Leonardo Infante, haciendo referencia a que seguirán trabajando para consolidar la patria libre, independiente y soberana en conjunto al pueblo guariqueño.

Es de reiterar, que el pasado martes se realizó una actividad en la capital venezolana, junto al presidente de la República Nicolás Maduro para festejar los dos años de victoria de los alcaldes, y a su vez, evaluar los procesos de gestión municipal conformando el consejo bolivariano de alcaldes y alcaldesas y avanzar en el establecimiento de prioridades y de desarrollo local mediante una mejor coordinación política.

Es por ello, que la alcaldesa Nidia Loreto forma parte del comité preliminar, el cual tiene la tarea de entregar el 10 de enero del año 2020 la planificación correspondiente para el lanzamiento de un plan especial de desarrollo económico, para el mejoramiento de los servicios públicos. /Laura Conza